Ir al contenido principal

La Cosa Mas Bella- Eros Ramazzotti


Como comenzamos?? 
yo no lo se, 
la historia que no tiene fin 
y como llegaste a ser la mujer 
que toda la vida pedi?? 
contigo hace falta pasion 
y un toque de poesia 
y sabiduria pues yo 
trabajo con fantasias 
recuerdas el dia que te cante 
fue un subito escalofrio 
por si no lo sabes te lo dire 
yo nunca deuje de sentirlo 
contigo hace falta pasion 
no debe faltar jamas 
tambien maestria pues yo 
trabajo con el corazon 
cantar al amor ya no bastara 
es poco para mi 
si quiero decirte que nunca habra 
cosa mas bella que tu 
cosa mas linda que tu 
unica como eres 
inmensa cuando quieres 
gracias por existir!! 
como comenzamos yo no lo se 
la historia que toca su fin 
que ese misterio que nunca se fue 
lo llevo aqui dentro de mi 
seran los recuerdos que no 
no dejan pasar la edad 
seran las palabras pues yo 
sabras mi trabajo es la voz 
cantra con amor ya no bastara es poco para mi 
si quiero decirte q nunca habra 
cosa mas bella que tu 
cosa mas linda que tu 
unica como eres 
inmensa cuando quieres 
gracias por existir!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Feliz Día de las Madre

Tu que eres tan espectacular, tan cariñosa, tan responsable, tan trabajadora, te mereces de mi parte el abrazo mas fuerte y el cariño mas inmenso que pueda existir, por ser tu la madre mas LINDA del MUNDO...Deseo que este DÍA SEA UN DÍA GRANDE PARA TI, no importa que no recibas regalos, pero unos abrazos de tus hijos y de mi parte se que te llenaran de alegría, TE QUIERO MUCHO....LINDA Mamá... FELICITACIONES EN ESTE DÍA MI BELLA, TE LO MERECES... TE AMOOO...

Buenos Días

A Ti Mujer