Ir al contenido principal

La Vista Más Bella

La vista más bella es aquella que comparto contigo.

---

Si tuviese una rosa para cada vez que pienso en ti, estaría siempre paseando por un jardín.

---

El amor es símbolo de la eternidad. Elimina todo sentido del tiempo, destruye todo recuerdo del principio, y anula todo temor de un final.
---
Otros hombres dijeron que habían visto ángeles, pero yo te he visto a ti Y esto es suficiente.
---
Te quiero - estas palabras sostienen toda mi vida
---
Lo que queda detrás de nosotros, y lo que queda delante, son poca cosa comparada con lo que queda entre nosotros.
---
Lo más grande que aprenderás es amar y ser amada
Si seduce mi mente, Te doy mi cuerpo. Si encuentra mi alma, seras mía para siempre.
---
El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final.
---
Si cada vez que pensara en ti una estrella se apagara no abría en el cielo ninguna estrella que brillara

O.R.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Feliz Día de las Madre

Tu que eres tan espectacular, tan cariñosa, tan responsable, tan trabajadora, te mereces de mi parte el abrazo mas fuerte y el cariño mas inmenso que pueda existir, por ser tu la madre mas LINDA del MUNDO...Deseo que este DÍA SEA UN DÍA GRANDE PARA TI, no importa que no recibas regalos, pero unos abrazos de tus hijos y de mi parte se que te llenaran de alegría, TE QUIERO MUCHO....LINDA Mamá... FELICITACIONES EN ESTE DÍA MI BELLA, TE LO MERECES... TE AMOOO...

Buenos Días

A Ti Mujer