Ir al contenido principal

14 de Febrero Lo que realmente es el amor.



Todos se enamoran de manera diferente: algunos pierden la cabeza, otros son más cautelosos. En cualquier caso, por lo general, es más fácil enamorarse que aceptar el hecho de que realmente lo estés.

Si le preguntas a una persona enamorada cómo se percató de este sentimiento increíble, su respuesta suena como: «Simplemente lo sientes, y es todo».

A menudo basamos nuestros juicios sobre el amor en experiencias propias. Incluso si crees que tu relación anterior fue lo mejor que te haya pasado en la vida, no vivas en el pasado. Al idealizar el amor pasado, ahuyentas el amor nuevo.

Cuántas veces he visto cómo mis amigos no le dan una oportunidad a personas maravillosas solo porque se encuentran atrapados en sus rígidas y anticuadas nociones acerca del amor; creían que las nuevas personas no encajaban en su mundo. Si nuevas reacciones no siguen los patrones ya conocidos, hacen todo lo posible para sabotearlas.

Un amor diferente no necesariamente es malo.

De hecho, «diferente» a menudo es lo que necesitamos. Si estás saliendo con alguien pero no cambias tu noción sobre el amor, solo serás capaz de formar otra relación disfuncional.

Tal vez llegó la hora de darle una nueva «definición» al amor. Tal vez es hora de liberarse de los fantasmas del pasado y empezar tu vida desde cero. Las relaciones pasadas puede que te hayan dado muchos momentos hermosos, pero al final de cuentas, fracasaron.

Existen mil maneras para comprender si lo que sientes es amor o no. Pero hay un punto fundamental: tú pareja no solo es tu pareja, es tu hogar.

Si la presencia de tu pareja te hace menos preocupado y ansioso, y te llena de serenidad y armonía, estás enamorado.

La emoción es un ingrediente inseparable del amor romántico. Sin embargo, el amor real no siempre es tan fascinante. El amor y la emoción se complementan, pero hay que considerarlos por separado.

Cuando salimos con personas diferentes, nos cambiamos también. Y esto significa que el amor que somos capaces de experimentar, cambia también. Se ajusta a nuestras nuevas percepciones y nueva realidad.

A veces nuestras ideas sobre el amor se corrompen, y nuestra definición del amor se vuelve insana, sombría y dolorosa. Por lo tanto, es importante dar un paso hacia atrás y replantear tu vida amorosa.

La vida puede ser increíblemente difícil. Los desastres suceden a escalas distintas. Y cuando todo se vuelve extremadamente complicado, tener a alguien que te apoye y con quien puedas contar en los momentos difíciles literalmente puede salvarte la vida.
¿Por qué crees que todo el mundo quiere tener una pareja? Porque esto facilita la vida. El matrimonio significa un sistema de apoyo garantizado por el resto de tu vida y te sientes feliz al aceptar la responsabilidad por la felicidad de tu pareja también.

En el transcurso de tu vida conocerás a muchas personas. Algunas querrán salir contigo. Algunas efectivamente lo harán. Solo hazte un favor: no repitas tus errores pasados. Crea un nuevo patrón de conducta. Libérate de toda la negatividad del pasado y busca a alguien con quien te sientas cómodo como en casa. Esto es el amor en realidad.




Entradas populares de este blog

Feliz Día de las Madre

Tu que eres tan espectacular, tan cariñosa, tan responsable, tan trabajadora, te mereces de mi parte el abrazo mas fuerte y el cariño mas inmenso que pueda existir, por ser tu la madre mas LINDA del MUNDO...Deseo que este DÍA SEA UN DÍA GRANDE PARA TI, no importa que no recibas regalos, pero unos abrazos de tus hijos y de mi parte se que te llenaran de alegría, TE QUIERO MUCHO....LINDA Mamá... FELICITACIONES EN ESTE DÍA MI BELLA, TE LO MERECES... TE AMOOO...

Buenos Días

A Ti Mujer